27/4/20

Los primeros datos indican que Romina intentó defenderse

“Hubo una pelea, una discusión y Romina intentó defenderse”, esa es una de las teorías que maneja por estas horas la Fiscalía a cargo del Dr. Sobko.

Todo indica que antes del asesinato Romina Roda mantuvo una discusión, una pelea con el joven de 20 años acusado del femicidio, así lo indicó el Fiscal de la causa en una entrevista con “El Ojo Mirador”. 

El hecho:
“Cerca de las 08:30 del domingo, tomamos conocimiento del hecho e inmediatamente nos trasladamos hasta una vivienda precaria del Bº Feria junto al médico forense para iniciar con la investigación”, comenzó diciendo el Fiscal.

“En el lugar nos encontramos con una joven de 23 años sin vida quien había recibido varias puñaladas. Aparentemente el supuesto autor se retiró del lugar y se trasladó hacia el domicilio de un funcionario policial, confesó el crimen y el policía inmediatamente lo detuvo”.

“Hicimos los trabajos pertinentes en el lugar y por estas horas trabajamos en la investigación del hecho, tenemos un detenido y vamos a pedir la presión preventiva en principio por 45 días mientras avanzamos en la investigación, es importante aclarar que esto no es una condena, es una herramienta que nos permite investigar el hecho para llevarlo a juicio”, dijo Sobko.

Al ser consultado sobre los datos que lograron recabar Sobko agregó, “Entendemos que hubo una pelea previa, una discusión y Romina intentó defenderse, de todas formas tenemos que esperar la autopsia y sus resultados finales, tenemos un largo trabajo por delante, afirmó. 

Estados de Whatsapp:

Durante la jornada del domingo, se conocieron estados de Whatsapp de Romina en los cuales pide que la deje en paz y lo acusa de abusador entre otras cosas. Mensajes que tienen relación con las denuncias que realizó con anterioridad.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo



0 comentarios :

Publicar un comentario