26/4/20

Luis Garita: “Cometí un error y pido disculpas por eso”

A raíz de las imágenes que circularon en las redes sociales y grupos de Whatsapp en la que me encontraba en un cumpleaños creí necesario y por el lugar que ocupo en esta sociedad aclarar algunas cuestiones.

Lo primero que debo decir es que reconozco haber cometido un error y por ello pido disculpas. Ahora estoy a disposición de la Justicia y a pesar de que mi abogado me recomendó negar absolutamente todo, decir que los videos son viejos, decidí contar la verdad porque entiendo que es lo mejor para todos.

Como todos saben y es de público conocimiento el día jueves por la noche fui a saludar a una amiga por su cumpleaños. En su casa coincidimos con otros cinco amigos que estaban ahí, en total éramos seis, sé que me equivoqué, que no debí hacerlo, pero lo hice, asumo mi error, y pido perdón. Fui notificado por mi infracción y firmé las actas correspondientes por la policía que bien cumplen con su tarea.

Asumo ampliamente mi responsabilidad civil ante el hecho, hice mal, lo sé y le pido disculpas nuevamente a todos ustedes, comenzando por mi familia.

No me quiero justificar, pero no fue una situación planificada solo tuve la intención de ir saludar y retirarme, la verdad que como cualquiera después de estar tanto tiempo encerrado, al ver tus amigos es muy tentador y me tente, pido mil disculpas por haber faltado a mi integridad como ciudadano y por haber hecho algo que tantas veces les pedí que no hagan, no soy un hombre perfecto soy un simple ser humano y me equivoque.

La verdad es que tantas cargas en lo laboral, esta situación que nos rodea, reclamos permanentes por la ausencia de los dirigentes que la gente no tiene respuesta, vienen a la radio, llaman, los entiendo y quiero que sepan que siempre voy a estar acá para ayudar, pero bueno todo eso y tanta necesidad, me estaba sobrepasando quise distraerme y no pensé con claridad.

Quiero reconocer mi error y sepan que legalmente todo seguirá su curso y asumiré mi responsabilidad como corresponde ante la justicia, a mi audiencia le pido disculpas, cometí un error y seguramente voy a pagar por ello, sepan que los quiero y valoro, por eso voy a seguir haciendo lo que tanto me gusta, informar, ayudar a quien más necesita y con la verdad.

Luis Garita.

0 comentarios :

Publicar un comentario