El Ojo Mirador

19/4/20

Para subir al colectivo deberán usar Barbijo o Tapaboca

Empresa "Malvinas Argentinas" S.H informa que el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina dispuso el uso obligatorio a partir del próximo lunes 20 de “elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón” para pasajeros de los servicios de transporte en todo el país, en medio de las medidas para impedir el avance del coronavirus.

🔹 A partir del LUNES 20 debes USAR BARBIJO O TAPABOCA para subir al colectivo.

🔹 Recordamos además que solo podemos transportar pasajeros sentados, siempre guardando la distancia mínima de prevención, lo cual significa que en las filas de doble asientos solo puede ocuparse uno de ellos siempre del lado de la ventanilla.

🔹 Solicitamos a nuestros pasajeros, y a la comunidad toda, a seguir los consejos de prevención brindados por las autoridades de salud y de transporte.

0 comentarios :

Publicar un comentario