27/4/20

“Quiero que me ayuden a hacer justicia”, dijo el Padre de Romina

Néstor Roda, padre de Romina Roda, estuvo hablando en el programa “Mañanas en Positivo” Conducido por Luis Garita. Conmocionado comentó detalles del mal momento que está atravesando la familia.

“Estoy mal, tengo que seguir, quiero hacer justicia por mi hija, que pague por lo que hizo, no quiero que le pase a otra lo que le paso a mi hija. A nadie se lo deseo.”

“Yo no vivo acá, vivo en san Gustavo, me llamaron ayer a la mañana diciéndome que la habían matado a mi hija. Hasta hoy no puedo creer lo que paso. Todavía no la puedo ver, se por lo que me contaron.”

"Entre 30 y 35 puñaladas recibió Romina de parte de su exnovio, quien tienen un hijo en común pero no le importó porque Jonathan cometió el femicidio delante de sus 2 hijos mayores.

“La judeó, le dio entre 30 a 35 puñaladas, y con eso no le basto porque la terminó degollando. Ella estaba viva, murió en los brazos de la hermana. Estaba viva cuando la hermana llego. Murió desangrada.”

“Ella tiene 3 hijos, los dos más grandes vieron cuando ese hijo de su madre hizo todo, ellos vieron todo.”

A la espera del juicio, el Fiscal Oscar Sobko dijo: “Se evaluará cómo pediremos la prisión preventiva, si en audiencia presencial o por formato electrónico. Vamos a pedir la prisión preventiva para evitar los riesgos procesales de fuga, y para que la Fiscalía pueda trabajar. Seguramente pediremos 45 días de prisión preventiva”.

Mientras tanto, el papá de Romina pide justicia y el acompañamiento de la comunidad.

“Quiero que el pague por todo lo que hizo, que no quede libre, que por lo menos se haga justicia, hoy me tocó a mí, mañana le puede pasar a cualquiera.”

“Hoy fui al abogado, para que trate de hacer justicia, lo que más pueda, quiero que la gente me ayude hacer justicia.”

“Su mama se encuentra peor que yo, está mal, destrozada. Vamos a seguir, no voy a parar hasta que se haga justicia. No quiero que el ande paseándose por la calle como si estuviera en su casa, que me ayuden hacer justicia. Eso le pido al pueblo de La Paz”.

Fuente: El Blog de Garita

0 comentarios :

Publicar un comentario