22/4/20

Santa Elena: Se realizó una suelta de globos pidiendo justicia por Gisela López

Sigue la conmoción en la localidad de Santa Elena al cumplirse cuatro años desde la desaparición de Gisela, luego de que fuera encontrada, 20 días después, aquel 10 de mayo 2016, sin vida a unos 1.000 metros del barrio “20 Viviendas” a unos 30 metros de la ruta de acceso a la ciudad.

En este día especial, se realizó una suelta de globos, en el lugar donde fue hallada sin vidas Gisela. Homenajeando, recordando y pidiendo justicia por los casos que aún siguen sin resolverse.
A continuación, una nota realizada por Nicolás Omar Ríos, a la madre de Gisela, Gabriela Monzón:

"Mi mamá me enseñó a levantarme cuando me caía, cuando no tenía para darles de comer a mis hijos salía y hacía cualquier changa para que nada les falte, mi mamá me enseñó muchas cosas, pero jamás me enseñó sanar el corazón cuando se pierde a un hijo" expresó Gabriela Roxana Monzón esta tarde desde el denominado "Bajo".

Mientras miraba la imagen de su hija, mientras esa miraba lentamente se achicaba, mientras las palabras se cerraban agregó "nadie sabe el dolor que uno lleva adentro, yo puede tener una sonrisa, pero esta impunidad me mata lentamente por dentro", mirada que jamás se pierde recordando a Gisela López víctima de otro feminicidio impune en Santa Elena.
¡JUSTICIA!

Por Nicolás Omar Rios

0 comentarios :

Publicar un comentario