19/5/20

Carnicería "El Potro" lanzó combos a precios increíbles

Hay combos de hasta $700 pesos, las ofertas tendrán vigencia por una semana. 

Se trata de un joven comerciante que en otras oportunidades ha sido noticia por colaborar con ollas populares y apoyar distintas acciones solidarias. Esta vez, diseñó combos familiares que incluyen distintos cortes de carne a un precio que no se encuentra en ningún otro lugar. “Nos organizamos y evaluamos la posibilidad de bajar los precios al máximo posible. Nuestros vecinos siempre vienen a comprar, nos han elegido y creemos que es justo que en momentos como estos, hagamos el mayor esfuerzo para que no se queden sin incorporar carne a sus comidas cuando lo deseen”, expresó Ignacio “Nacho” Baldini.

Hace poco, la misma carnicería tuvo un gran gesto solidario con su aporte dándole de comer a más de 300 vecinos en uno de los barrios humildes de la ciudad. En aquella ocasión, lo hicieron en forma conjunta con un programa radial.
“En La Paz, la inmensa mayoría somos familias laburantes a las que nos cuesta mucho cubrir gastos y llegar a fin de mes. Pero cuando se puede dar una mano, es de buen humano hacerlo. Así soy y así quiero que seamos la mayoría en mi pueblo”, destaca Nacho.

Su Carnicería se llama “El Potro”, nombre que arrastra también como apodo este joven comerciante solidario que siempre ha demostrado estar dispuesto a colaborar con iniciativas deportivas, culturales, sociales y solidarias de su comunidad.

La propuesta

A partir de la idea que nos relata Ignacio de poder bajar al máximo los costos en su carnicería, se presentaran cuatro combos en una primera etapa. Según indicó, la idea es poder ver el resultado y continuar anexando nuevos combos con los precios más bajos posible.

Cada combo intenta cubrir cortes que suelen ser los más caros. “Vamos a continuar ayudando y vendiendo con precios promocionales. La idea es que no sea una oferta momentánea, lo que intentamos es instalar estos combos por un largo tiempo”, remarcó.

Las ofertas estarán disponibles a la venta a partir de este martes 19 de mayo. "Vamos a tener una semana de mayo con los precios más accesibles de la región", sostuvo.

Fuente: Política con vos



0 comentarios :

Publicar un comentario