22/5/20

El Hospital 9 de Julio cuenta con un nuevo respirador

En el marco de la Pandemia por Covid-19 y con el objeto de fortalecer los servicios de los establecimientos sanitarios de la provincia, el Ministerio de Salud entregó un respirador al hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz.

El mismo fue entregado por la Secretaria de Salud de la Provincia, Dra. Carina Reh, siendo recibido por el Director Dr. Darío Engelmann y el Secretario Técnico Dr. Federico Cejas de dicho nosocomio, ante la presencia también del Diputado Provincial Sergio Castrillon y el Coordinador departamental de Salud Dr. Leonardo Fonseca.

Este equipo que se incorpora a la Unidad de Cuidados Críticos(UCC) permitirá responder de manera eficaz ante posibles casos de pacientes críticos con covid-19 y se suma al nuevo equipamiento y numerosas obras que se vienen realizando en nuestro Hospital en lo últimos meses.

Su Director el Dr. Engelman agradeció a la Ministra Sonia Velazquez por el aporte recibido, indicando que se trata de un equipamiento muy esperado y de suma importancia para estar acorde a los tiempos de la pandemia.

Consultado El Diputado Sergio Castrillón, hizo un agradecimiento especial al Dr. Engelmann por la posibilidad de acompañar su gestión, como así al Sr. Gobernador Cr. Gustavo Bordet, Sra. Ministra de Salud Sonia Velázquez, y nuestro presidente Dr. Alberto Fernández por seguir cuidándonos e invirtiendo en salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario