27/5/20

Gerardo Faliveni estreno su nueva canción No Será Igual

El músico paceño Gerardo Faliveni, autor de los hits Me Buscas y Bipolar estrenó en su canal de Youtube su nueva canción titulada No Será Igual.

No Será Igual es una canción que surgió por motivo de la Pandemia del Covid-19 que afronta el mundo entero y para dejar un mensaje sobre la importancia de cuidar el planeta, buscar un cambio de conciencia. Fue grabado en Algen Studios contó con la colaboración en Guitarra de Nacho Siano y de Exequiel Siano en coros al igual que Horacio Lator.

Para la realización del videoclip se decidió convocar a varias personas de nuestra ciudad al igual que alrededores y de la provincia que aportaron su parte para los coros o dejar un mensaje en un cartel, enviando videos o fotos. Es de destacar a la dirección de cultura de la ciudad de La Paz y el Canal 5 local que difundieron la convocatoria.

"La canción fue muy bien recibida, al punto que varias emisoras difundieron la canción, al igual que el canal 5 local y las personas que visitaron el canal de Youtube, llevando a las reproducciones de la canción suban rápidamente con la misma velocidad que las anteriores canciones", contó Gerardo.

"Espero que a la gente le guste la canción y comprenda el mensaje que deja: esperanza, fe y cambio , porque luego de la Pandemia nada será igual, nuestras vidas serán distintas, está en cada uno hacer su parte para hacer un mundo mejor", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario