18/5/20

San Gustavo: Informaron los lugares habilitados para caminatas

Informamos a la comunidad que a través del Decreto Nº 760/2020 Municipal nos adherimos al Decreto Provincial 665/2020, el que autoriza las salidas de esparcimiento.

En este sentido el protocolo sanitario definido por el COES es:

Salidas de esparcimiento responsable incluye sólo caminatas individuales (a excepción de personas que necesiten acompañamiento con movilidad asistida, discapacitados y menores de edad, en estos casos podrán ir sólo con un acompañante mayor de edad).
Definimos cuatro zonas permitidas para realizar las caminatas, todas dentro de la planta urbana (las mismas figuran en el plano adjunto). Cada persona deberá caminar en la zona más cercana a su domicilio.
El tiempo de caminata no debe exceder los 60 minutos (1 hs.)
El horario de realización de las mismas será en la franja horaria de 13hs. a 16hs.
Es obligatorio que respeten el uso de barbijo, distanciamiento social y los lugares habilitados.
Llevar una botella de agua para la hidratación.
No está permitido ningún tipo de entrenamiento, utilización de aparatos para la actividad física, ciclismo (uso de bicicleta), ni uso de juegos infantiles, en los espacios públicos.
No arrojar residuos en los lugares de caminata.
Los lugares públicos incluida la plaza, NO ESTÁN HABILITADOS.

En esta FASE 4 cobra vital importancia la RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CIUDADANA, es indispensable el cuidado y prevención comprometido y solidario de cada persona.
En el caso de que la población no cumpla con el protocolo y/o de que exista un infectado en el pueblo se volverá a faces anteriores.

0 comentarios :

Publicar un comentario