17/6/20

Comenzó a funcionar la Feria de Artesanos, Artistas y Productores

Este sábado 13 de junio, la Feria Zonal de Artesanos, Artistas y Productores Locales abrió sus puertas nuevamente en las instalaciones del polifuncional, ofreciendo a los vecinos una amplia variedad de artículos, desde productos de granja hasta artesanales, respetando todos los protocolos vigentes.

La Feria Zonal es una gran oportunidad para todos los paceños de comprar productos frescos, a buen precio y con todos los controles bromatológicos. Además, en el último tiempo creció mucho la cantidad de expositores que se dedican a las artesanías, y trabajos con maestría de la madera, el hierro, las telas y todo tipo de insumos.

Potenciar los recursos para la producción y comercialización, con iniciativas que fortalecen el trabajo local y la cultura emprendedora, es un objetivo central para la Municipalidad de La Paz y de la gestión del intendente Bruno Sarubi; desarrollando políticas de promoción para emprendimientos familiares, brindando espacios donde ofrecer sus productos, fomentando al mismo tiempo la producción local.

Podés visitarla todos los sábados, de 9 a 13 horas en el polifuncional. Además, recordamos que se encuentra abierta la convocatoria a todos los emprendedores locales, para inscribirse hay que comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al número: 424622.

0 comentarios :

Publicar un comentario