15/6/20

Docente reclama reabrir la casa del Docente en Paraná

A través de un comunicado enviado a "El Ojo Mirador" y replicado en su propia red social (Facebook), Marilín Zalazar Docente de Santa Elena y Congresal del Departamento La Paz reclamó a la dirigencia de AGMER reabrir la casa del Docente ubicada en Paraná.

La nota:

Quiero expresar públicamente mi indignación porque , hasta la fecha , la casa del docente en Paraná ( AGMER), la que fue construida para albergar a docentes con problemas de salud, sigue cerrada con la excusa de la pandemia.

Hace veinte días tuve un grave problema familiar en el que necesité, entre otras cosas , alojarme en dicha casa pero no pude . Este reclamo lo hago por este medio ya que a la fecha siguen sin dar señales de vida nuestros dirigentes , con el pretexto del Coronavirus. (Pero para recibir nuestros aportes si están).

Pido como Congresal del Departamento La Paz, se reabra nuestra casa para todos los docentes que tienen familiares internado en esa ciudad y no tienen donde alojarse como ocurrió en mi caso.

Espero una respuesta favorable a mi reclamo y no excusas.
Les quiero recordar que fueron votados para ayudar al docente afiliado y buscar las soluciones a los reclamos del colectivo docente.

Atte: Marilín Zalazar.

0 comentarios :

Publicar un comentario