El Ojo Mirador

24/6/20

Fue reestablecido el servicio de WIFI GRATUITO de Plaza 25 de Mayo

La Cooperativa de Electricidad La Paz y Otros Servicios Públicos La Paz Ltda informa que desde este lunes se encuentra reestablecido el servicio de WIFI GRATUITO de Plaza 25 de Mayo.

Las nuevas tecnologías de información y comunicación constituyen un factor clave para el desarrollo social, cultural y económico de la ciudad. A través de este plan, se busca promover la inclusión digital brindando conexión gratuita en espacios públicos poniendo la tecnología al servicio de los vecinos.

El servicio de conexión inalámbrica a Internet está disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, computadoras portátiles, netbooks, celulares o tablet.

Recordemos que dicha iniciativa fue presentada por la CELP al municipio de La Paz, quién acepto el servicio brindado sin costo alguno para la comuna.

Comunicación y Difusión Celp

Recordatorio: * Horario de atención al público de lunes a viernes para tramites en general de 7 a 14 hs y la atención de caja para cobro de servicio de 8 a 13 hs.

* Consultas se pueden canalizar a través de la comunicación telefónica, por WhatsApp, y/o correo electrónico.

Teléfonos: sin cargo 0800-444-4414 o al 422245 / 421503

WhatsApp 3437 407048

Mail: celp@celp.coop

0 comentarios :

Publicar un comentario