14/7/20

El Club Comercio denunció hurtos, vandalismo y hasta usurpación, "Estamos hartos" dijeron

Recurrieron a la Policía, Fiscalía, Municipio y no tuvieron respuestas. Cansados de las injusticias decidieron utilizar su red social Facebook para dar a conocer la terrible situación por la que están atravesando.

El Club Sportivo Comercio e Industria sufre desde hace muchísimo tiempo robos, hechos de vandalismo de todo tipo y hasta llegó a denunciar usurpación de terrenos pero parecería que nada es suficiente para que el estado haga algo al respecto.

Cansados de la situación antes mencionada recurrieron a las redes sociales y a los medios de comunicación para dar a conocer la situación y que la comunidad sepa lo que está ocurriendo.

A continuación la publicación completa del Club:

Y lamentablemente hemos llegado al hartazgo y compartimos con ustedes esta situación que creemos ya no da para más, pero ni la policía, ni el fiscal, ni el municipio, ni la cooperativa de luz, ni los mismos vecinos del barrio parece que vieran nada y tampoco escuchen nada.

Como todos saben hace un tiempo largo que usurparon los terrenos que el club tenía destinados a hacer la cancha auxiliar para las categorías de fútbol. Pues el Sr fiscal de turno en ese momento dijo que NO había delito alguno en la toma ILEGAL de esos terrenos. Desde ese momento que el club viene soportando que dicha gente (y sabemos nosotros y sabe la policía perfectamente quienes son) "desarmen y desvalijen" el club. Muuuchaassss denuncias que pareciera que quedan en un cajón y no pasa nada. Todo lo que falta del club está en los toldos, ahora casas de material que se estan levantando ahí abajo. Y están enganchados de la luz, del agua y todo el mundo hace la vista gorda, incluso los vecinos. Desde postes, cables, chapas, tejidos, arena, piedra, inodoros y lavatorio,tapial, en lo que va de esta semana se robaron dos canillas que dejaron que se inunde gran parte del club, y ohhhh sorpresa... están en los toldos. Y el colmo de los colmos ahora llaman que estaban levantando los mosaicos de la vieja cancha de basket!

Es mucho el sacrificio para que este tipo de gente, se adueñe y destroce lo ajeno!
HASTA CUANDO SEÑORES!!!!
HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR QUE ESTA CLASE DE GENTE SE SIGA SIRVIENDO Y NADIE HAGA NADA?

0 comentarios :

Publicar un comentario