21/7/20

El Municipio de La Paz realizó 3 denuncias penales por reuniones sociales

Este fin de semana, presentamos tres denuncias penales en el Juzgado Federal por reuniones sociales realizadas en domicilios particulares, estas intervenciones se llevaron a cabo en el marco de los operativos de control y concientización por los festejos del Día del Amigo para prevenir el contagio de Covid-19 en nuestra ciudad.

En un trabajo en conjunto entre personal municipal de Tránsito y Fuerza Policial, se intervino en tres domicilios particulares, tras denuncias de vecinos y se actuó de oficio ya que es nuestro deber cuidar y controlar que se cumplan las normas vigentes.

Tras la realización de las denuncias penales, se iniciaron tres causas judiciales y además, se labraron actas a locales comerciales y gastronómicos por incumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad actuales. También, se clausuró un resto-bar por permanecer abierto fuera del horario establecido.

Con el objetivo de sostener la actual situación epidemiológica de nuestra ciudad y generar conciencia en la comunidad, el Gobierno de La Paz continuará intensificando estas acciones preventivas. Pero la responsabilidad de cuidarnos es de todos, por eso hoy más que nunca debemos ser solidarios y responsables.


0 comentarios :

Publicar un comentario