6/7/20

El Municipio realizó un operativo de prevención y concientización en espacios públicos

El Municipio de La Paz sumó nuevas acciones de prevención y concientización sobre el coronavirus en los diferentes espacios públicos, plazas y paseos de nuestra ciudad para reforzar el control de la situación epidemiológica en La Paz.

Durante el fin de semana, se realizó un trabajo en conjunto con personal municipal de Tránsito y Salud, acompañados por efectivos policiales y Prefectura, repartiendo folletería, explicando y recordando a los vecinos la importancia de respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo obligatorio, el lavado de manos con agua y jabón y demás medidas esenciales. 
Esta acción se suma, a las diferentes medidas que venimos llevando a diario para cuidar a los paceños, como los controles que se realizan las 24 horas en el Arco de acceso, los controles aleatorios en los caminos alternativos, el arcos pulverizador de vehículos, los termómetros corporales infrarrojos, la tareas de desinfección en edificios públicos, el abordaje territorial, los operativos de control en los comercios, entre otros, informaron desde el Municipio.

No nos podemos relajar, la pandemia no terminó. Es muy importante que además de los esfuerzos que se hacen desde el municipio, cada ciudadano cumpla con las normativas vigentes y respete las medidas de prevención, dice el comunicado.

0 comentarios :

Publicar un comentario