24/7/20

En San Gustavo avanza a buen ritmo la obra en el Puente Estacas

El Municipio junto a un establecimiento de zona rural se encuentran realizando una obra de entubamiento en el Puente Estacas.

El Puente Estacas, es transitado a diario por los vecinos de la zona. La obra para mejorar el acceso y condiciones del puente continúan avanzando a buen ritmo.

Actualmente se está realizando el entubado del mismo, lo cual permitirá un tránsito más rápido y seguro.

Dado que por allí circulan automóviles y transito pesado de manera frecuente, resulta necesario llevar a cabo este tipo de tareas de mantenimiento y mejoramiento de estos puentes carreteros.

Este es otro de los tantos trabajos que el Municipio viene llevando adelante en forma conjunta con instituciones locales. En este caso, la obra se proyecta junto a un establecimiento de zona rural.

Al respecto Simino sostuvo: “Es una obra importante que estamos haciendo en la ciudad con recursos propios. Nada está fácil, lo sabemos. Las arcas municipales no tienen plata de sobra, así que hay que estudiar bien dónde se pone la plata”.

Además, remarcó que los trabajos que se realizan en el entubado y nuevo puente de Estacas, es un sector de gran circulación que conecta nuestra ciudad.

Desde el Municipio solicitan a los vecinos y conductores que transitan por el dicho puente, que lo hagan con precaución.

0 comentarios :

Publicar un comentario