24/7/20

Excelente noticia: Elina tiene su nuevo marcapasos

Solo resta que el Dr. fije el día y la hora para la cirugía.

La noticia que todos esperaban finalmente llegó y las trabas burocráticas quedaron el camino luego de que interviniera el Diputado Provincial Sergio Castrillón.

Este viernes se conoció la noticia de que Elina Avalos, quien arrastra un grave problema congénito desde el año 1999 finalmente y tras varios meses de tramites tiene su nuevo marcapasos y solo resta fijar la hora y el día para la cirugía.

La información fue confirmada por el Diputado Sergio Castrillón a "El Ojo Mirador" quien luego de enterarse de la situación y en forma conjunta con el 
Darío Engelmann y Dr. Federico Cejas encontraron una solución rápida al problema.

“El marcapasos ya está comprado y solo resta coordinar el día y la hora de la cirugía”, comentó Castrillón y agregó “La misma se llevará en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Castrillón mencionó que inmediatamente después de enterarse de la situación investigó lo sucedido y realizó las gestiones para lograr el marcapasos y que Elina lo reciba lo más pronto posible. Es así que hoy viernes se concretó la compra y ahora solamente queda coordinar la fecha con el Dr. de Paraná y si Dios quiere todo saldrá bien, añadió.

0 comentarios :

Publicar un comentario