24/7/20

Germán Legal destacó la recuperación de los espacios públicos

Aunque la situación de pandemia ha modificado las formas del trabajo diario, el municipio mantiene los ejes principales de labor para sostener una ciudad limpia de cara al futuro que nos espera cuando se pueda retomar el uso de los espacios públicos.

En este sentido, el Subsecretrario de Servicios Públicos, Germán Legal, remarcó la importancia del trabajo intenso y constante que vienen realizando en el arroyo Cabayú Cuatiá donde se están llevando a cabo tareas de corte de pasto, desmalezado y mantenimiento en zona del Puente Rojo.

Estas acciones son parte de un proyecto integral de recuperación, limpieza y saneamiento de nuestro arroyo y se suman a la importante obra de canalizado del Cabayú hacia el río lo que facilita la circulación de agua cuando aumenta el caudal los días de lluvias intensas. Como así también, la eliminación de los microbasurales en un trabajo en conjunto con diferentes áreas municipales.

El funcionario además destacó que “estas tareas se suman a una lista de acciones municipales que giran en torno al objetivo de lograr una ciudad más sustentable, recuperando y generando espacios verdes, urbanizando la ciudad, poniendo el valor los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de todos los vecinos”.

Al finalizar, Legal afirmó que seguirán "trabajando de esta manera, para mejorar la calidad de vida de los paceños, reforzando el eje de la gestión del Intendente Bruno Sarubi, de desarrollo sustentable”.

0 comentarios :

Publicar un comentario