Elina Avalos es de La Paz, Entre Ríos y su amiga realizó una publicación en Facebook para dar a conocer el desesperado pedido.
Elina tiene un marcapasos y de eso depende su corazón. Según la publicación, en este momento su corazón esta trabajando con la reserva de su marcapasos y el 3 de agosto se le apaga, se le apaga y se muere, explican en el post.
Y agregan "el pedido ESTA SIENDO RECHAZADO!!!!! como puede ser? están luchando contra la pandemia y hay una vida en juego con una problema solucionable y no hacen nadaaa".
"Yo estoy angustiada y desesperada, Dice su amiga Angelica Arredondo. 4 hijos un corazón tan pero tan grande , carismática, amorosa, bondadosa, por favor les pido difundan mi pedido desesperado que llegue a quien tenga que llegar para que encuentren una solución.
EN ESTE CASO UN MARCAPASOS NUEVO PARA QUE ELLA SIGA VIVIENDO
0 comentarios :
Publicar un comentario