4/7/20

La Paz: Encontraron sano y salvo a Sergio Peralta

Tras 17 días de búsqueda, la policía encontró a Sergio Peralta quien era intensamente buscado por los funcionarios tras un pedido de localización de su familia.

Luego de una intensa e incansable búsqueda por la zona sur de la ciudad la policía de La Paz localizó a Sergio Peralta. Según informaron fuentes policiales a "El Ojo Mirador", Peralta se encontraba asustado y con la idea de huir de la ciudad ya que una denuncia penal lo mantenía intranquilo.

En este sentido la Jefatura de Policia de La Paz informó a la ciudadanía que en la fecha; hora 12.00 es localizado el Ciudadano Sergio PERALTA de 48 años de edad. Sobre el mismo pesaba un pedido se localización por haberse ausentado de su domicilio el dia 17 del mes de Junio próximo pasado.

Peralta; de 48 años fue interceptado en cercanías de la intercepción de la Ruta Nacional 12 y Provincial 6 (T) por personal policial de esta Jefatura de Policia gracias a la comunicación telefónica recibida de parte de un vecino de la ciudad que lo vio caminando. 

Por disposición de la Fiscalía fue asistido por medico policial y restituido a su domicilio.

0 comentarios :

Publicar un comentario