15/7/20

La Paz: La Campaña “una casa para Bastián” dio sus frutos y el pequeño podrá continuar con el tratamiento en su casa

Bastian es un chico de 6 años de La Paz que hace 3 meses fue diagnosticado de Leucemia o “cancer de sangre; gracias a un trabajo impecable de los médicos del Hospital San Roque, está evolucionando muy bien y le permitieron después de un mes volver a casa.

Bastian tiene las defensas muy bajas y el problema es que, para poder continuar con su tratamiento y poder volver con su familia, necesitaba construir en su casa una habitación de aislamiento para protegerse de agentes externos como virus o infecciones.

Es así que desde una organización sin fines de lucro conformada por personas de diferentes sectores de la sociedad decidieron lanzar el 10 de julio pasado, una campaña destinada a reunir los recursos necesarios para lograr la ayuda para el pequeño Bastián.

Felizmente este martes 14 de julio en horas de la tarde dicha organización denominada “Hacemos” publico un video en las redes sociales comunicado que “gracias a la ayuda solidaria de muchas personas en tan solo tres días se lograron juntar los 100 mils pesos que se necesitaba para Bastián”.

El comunicado agrega que “en nombre de este pequeño niño de La Paz y en nombre de toda su familia queremos agradecer el gesto solidario de la sociedad”.

Si queres conocer más acerca de esta organización sin fines de lucro o si te gustaría participar activamente en este tipo de acciones apuntadas a brindar ayuda para mitigar situaciones de vulnerabilidad existentes en nuestra sociedad podes ingresar en www.hacemosargentina.com


Fuente: Fm Rio 106.1

0 comentarios :

Publicar un comentario