27/7/20

La Paz: Realizaron trabajo de mantenimiento en las cámaras de seguridad

Durante la semana se llevaron adelante trabajos de mantenimiento a las cámaras de seguridad de la ciudad, contando con el acompañamiento del Ingeniero Emanuel Grisetti, quien estuvo encargado por parte de la empresa SecurityAr del control del funcionamiento de las mismas.
También contamos con la participación de la Cooperativa de Electricidad La Paz, en los chequeos, limpieza de las cámaras y calibración de cada una.

De ésta forma se continuará con el control de las filmaciones que se registran en el Centro de Monitoreo Municipal, para seguir garantizando el óptimo funcionamiento y dando respuesta ante cualquier caso de emergencia.

Hoy en La Paz se cuenta con 16 cámaras que funcionan las 24 horas, durante todo el año, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, para brindar mayor seguridad ciudadana.

Gracias a esta inversión del municipio que permitió un notorio crecimiento, se puede colaborar en muchas investigaciones policiales, esclareciendo o previniendo hechos ilícitos, por lo que éstas tareas revisten de tanta importancia para todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario