27/7/20

Legisladores del Departamento La Paz informaron las obras recientemente gestionadas

Sergio Castrillón y Amilcar Genre Bert utilizaron sus redes sociales para brindar un informe sobre las obras recientemente gestionadas para el Departamento La Paz.
Las 3 nuevas obras que figuran en el informe serán por un monto de $2.322.773,69 y darán comienzo en los próximos días. Los proyectos fueron ejecutados en la Jefatura Zonal La Paz de Arquitectura, a cargo del Arq. Germán Li Puma.

LAS OBRAS:

🔹 ESCUELA Nº 5 "FERNANDO TORRES VILCHES", CIUDAD DE LA PAZ

Se intervendrá el establecimiento en múltiples sectores, patios de nivel inicial y primario, sector de conducción, cocina y S.U.M. Los rubros son, estructura de hormigón armado, mampostería y revoques, instalación cloacal, mobiliario de cocina y aberturas, instalación pluvial, provisión y colocación de artefactos de iluminación y ventiladores, entre otros.

La obra dará respuesta a las filtraciones del sector S.U.M. y solucionará las inundaciones del nivel inicial y sector de conducción, pondrá en condiciones la cocina, ejecutando la instalación cloacal y pluvial según las reglas del arte renovando el mobiliario de cocina y reparación de ventanas. Se ejecutará un nuevo tendido eléctrico para la provisión de nuevos ventiladores de pared en el S.U.M junto con la provisión de nuevos artefactos de tubos LED.

🔹 ESCUELA Nº 40 NIVEL INICIAL Y PRIMARIO, Y ESC. SECUNDARIA Nº 10 "RECUERDO DE PROVINCIA" CIUDAD DE LA PAZ

La obra comprende la ejecución de dos nuevos techos de chapa con su correspondiente estructura metálica, aislación, reparación de membranas, ejecución de muros y revoques, dando con esta obra solución a las filtraciones que se vienen dando desde hace años en el sector norte: Área de Conducción con dependencias, sala de nivel inicial y sanitarios, aula /comedor y sala de maestros.

🔹 ESCUELA Nº 11 "CONSCRIPTO BERNARDI" SAN GUSTAVO

Se intervendrá en la sala, galería y patio de nivel inicial dando solución a los hundimientos y levantamientos de pisos. Se proveerá a todo el establecimiento de una bajada y pilar trifásico, con los correspondientes tableros principales y seccionales, con llave termomagnéticas y disyuntores diferenciales de primera línea para dar protección tanto al personal como a los artefactos y la instalación eléctrica.
Se ejecutará el cableado subterráneo correspondiente, se re cablearán circuitos afectados, se proveerán y colocarán nuevos artefactos de iluminación LED y ventiladores de pared en reemplazo de los afectados por los constantes cortocircuitos y sobrecargas de líneas.

0 comentarios :

Publicar un comentario