La Prefectura Naval Argentina, Prefectura La Paz, informa a los ciudadanos de ambos sexos, que se encuentra abierta la inscripción a los Institutos de Formación para el ciclo lectivo año 2021.
Los jóvenes interesados en incorporarse a Prefectura rendirán los exámenes de ingreso en la modalidad de Examen Diferenciado, mediante la cual, en el Formulario de inscripción on line podrán seleccionar la escuela a la que soliciten incorporarse: Escuela de Oficiales (Cadetes), Escuela de Suboficiales (Aspirantes a Cabo Segundo) ó Centros de Formación Básica (Marineros).
NOTAS IMPORTANTES: En el marco de la pandemia COVID-19, la presentación de la documentación deberá ser enviada sólo vía digital en primera instancia, a través de la plataforma educativa la cual se encontrará habilitada a partir de la fecha.
En una segunda instancia, los postulantes que aprueben la entrevista de aptitud psicológica y posteriormente la entrevista domiciliaria, deberán presentar la totalidad de la documentación de manera impresa en una Dependencia de la Institución, la que será verificada, certificada y devuelta al postulante. Dicho legajo será presentado indefectiblemente al momento de rendir los exámenes médicos, físicos y entrevista final.
Para mayor información, comunicarse al, TEL. (03437) 422215 – o bien al E-mail, lpazpersonal@prefecturanaval.gov.ar.
Por consultas habilitado correo electrónico: dedu-ingresos@prefecturanaval.gov.ar – Teléfonos: (011) 4318-7606 (Edificio Guardacostas) – (011) 43265362 Interno 106/107 DIVISIÓN INGRESO Y DIFUSIÓN. o bien ingresar a la pagina web https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval sector: educacion-Institutos de formación.
0 comentarios :
Publicar un comentario