17/7/20

San Gustavo cada vez más cerca de tener un nuevo pozo de agua

Se realizó el acto de apertura de sobres de licitación pública. El llamado a licitación número 01/2020 alude a la perforación de un pozo semisurgente con torre y tanque de 12.000lts de capacidad; un tanque hidroneumático de 500lts de capacidad, y reparación del tanque existente. Único oferente, “Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A.

Del acto de apertura participaron la Escribana Publica Nacional, Sra. Galán María Eugenia, la Asesora Legal Externa del Municipio, Dra. Castrillón María Laura, el Secretario de Gobierno, Sr. Barolín Mauro y un representante de “Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A.”

De esta manera, la comisión evaluadora analizará la oferta y dará a conocer el resultado del acto de licitación.

Cabe recordar que esto se logró a través de diferentes gestiones realizadas por el Sr. Intendente ante ENOHSA y la predisposición para acompañar y aprobar el proyecto por parte del Organismo. El costo total de la obra es de $2.042.220,86.

La noticia confirmada por el Titular de ENOHSA, Dr. Enrique Tomas Cresto, de la aprobación del proyecto de ampliación de la red de agua potable en nuestra localidad a través del Plan ARGENTINA HACE, fue publicada el pasado 2 de julio.

0 comentarios :

Publicar un comentario