27/7/20

San Gustavo: El Municipio trabaja en el acondicionamiento de acceso norte

Como parte de un programa de reacondicionamiento y mejora de caminos, el gobierno municipal ejecuta el enripiado en el acceso norte para el ingreso y egreso a la ciudad. Este trabajo se da en el marco de mejorar caminos productivos y de uso social llevado adelante por el intendente.

Prosiguen las tareas en la traza del acceso norte que permite a los ciudadanos y ciudadanas el ingreso y egreso a nuestra localidad.

Desde el Municipio dieron a conocer detalles de las diferentes obras que se vienen llevando adelante junto a diferentes instituciones. Tal es el caso de las tareas de mantenimiento, limpieza y nivelación del predio del Hospital Gregoria Pérez, trabajo realizado con maquinaria y personal municipal.

Otra obra es la de entubamiento en el Puente Estacas. En ésta el Municipio trabaja junto a un establecimiento de zona rural para mejorar el acceso y condiciones del Puente, lo que permitirá un tránsito mas rápido y seguro.

En esta dirección se encamina el reacondicionamiento del acceso norte, llevando a cabo el enripiado de los caminos que tiene como objetivo primordial garantizar el tránsito seguro de los lugareños-

0 comentarios :

Publicar un comentario