24/7/20

Santa Elena trabaja en la organización del 150º Aniversario para el 2021

El aniversario 149º del próximo mes de octubre será el inicio del camino a los festejos.

Durante la tarde de ayer, el Presidente municipal mantuvo un encuentro con los referentes de las distintas Áreas que conforman el municipio, con el objetivo de comenzar a proyectar la celebración del 150º aniversario de Santa Elena en el año 2021.


Para ello, se conformó la Comisión de Asuntos Históricos, que trabajará durante dos años y será la encargada de coordinar el trabajo con personas, instituciones y organismos, dando a la celebración del 150º Aniversario el marco festivo que merece, celebrando y recuperando la historia local en sus distintas dimensiones.

El Aniversario 149° de la ciudad el próximo mes de octubre y en el contexto de pandemia que nos toca atravesar, será el inicio del camino a los festejos. Las Áreas elaboraran un mes de actividades en diferentes formatos para celebrar nuestros orígenes, que se remontan a la firma del contrato comercial entre los hermanos Eustaquio y Norberto de la Riestra y Federico González en 1871.

Durante la reunión, se hizo especial hincapié en la necesidad de hacer partícipes a todos los ciudadanos en la preparación de los festejos. La Comisión de Asuntos Históricos continuará reuniéndose de forma sostenida, estableciendo el calendario de actividades, propuestas, estrategias y con una activa dinámica de trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario