21/8/20

Aislaron a 25 familias en el Solar y realizaron un nuevo hisopado

Lo confirmó el actual Coordinador Departamental de Salud Leonardo Fonseca a “El Ojo Mirador”. Las 25 familias oriundas de Colonia Bertozzi y El Solar son contactos estrechos de uno de los pacientes confirmados de Covid19 durante la jornada del viernes 21 de agosto.

Fonseca informó que durante la tarde del viernes, personal del Hospital 9 de Julio procedió a notificar a 25 familias de Colonia Bertozzi y El Solar quienes tuvieron contacto estrecho con los pacientes positivos.

Además, durante la tarde del viernes se hisopó a una persona que había presentado síntomas del mismo lugar y las muestras fueron enviadas para su correspondiente análisis.

Según Fonseca, los 3 pacientes positivos estuvieron en la localidad de Paraná (lugar que fue declarado de circulación comunitaria), por ello y tras la confirmación de los estudios se procedió a notificar y aislar a todas las personas de la zona que tuvieron contacto.

Por último, el Coordinador Departamental de Salud pidió a la publicación no bajar los brazos y seguir cuidándose, evitando viajar a los lugares con circulación del virus y utilizando todos los elementos de prevención recomendados por el Ministerio de Salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario