5/8/20

Avanza una toma de terrenos en Bº Los Piletones

El Jefe Departamental de Policía Edgardo Corona dialogó con el programa “Mañanas en Positivo” de Luis Garita y comentó la situación del Bº Los Piletones.

“Nosotros tomamos conocimiento la semana pasada sobre una toma en el Bº Los Piletones de La Paz propiedad de una entidad religiosa y tras concretarse la denuncia y por orden de fiscalía se procedió a la identificación de las personas que estaban participando en la toma”, comenzó diciendo Corona.

Y agregó, “Más allá de la necesidad de una vivienda o terreno que tienen muchas personas, cuando los terrenos tienen dueño esto se convierte en un delito y es ahí donde actúa la policía y la justicia”.

En cuanto a la existencia de una nueva toma de terrenos en el lugar el funcionario policial aclaró, “Hoy estas personas se movieron a otro terreno cercano y desde Jefatura volvimos a documentar todo como lo hicimos el fin de semana en la primera toma. Hicimos lo que la justicia nos solicitó, ahora esperamos las resoluciones judiciales para nuevas actuaciones, informó.

Por ultimo remarcó que las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas y que en caso de detectar una fiesta o reunión clandestina comunicarse con la Jefatura al Nº 101.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario