27/8/20

Bomberos Voluntarios cumple 17 años al servicio de la comunidad Paceña


Este jueves  27 de Agosto la Asociación de Bomberos Voluntarios "Comandante Mayor Plácido José Placeres" cumple 17 años brindando servicios a la comunidad de La Paz.

El Jefe de BRYSU y fundador de Bomberos Voluntarios utilizó su propia red social Facebook para saludar a los integrantes de la institución y agradecer a la comunidad que colabora para que Bomberos siga en pie.

La Publicación:

Hoy 27 de Agosto nuestra institución esta cumpliendo 17 años.

17 años de lucha, palos en la rueda, muchas críticas y algunos aplausos, pero seguimos de pie dando lo mejor de cada uno de nosotros por toda una comunidad.

Felices 17 años Asociación de Bomberos Voluntarios "Comandante Mayor Plácido José Placeres", lo que comenzó como el sueño de unos pocos y la necesidad de muchos, hoy más que nunca, es una institución joven que presta un servicio esencial para toda la comunidad.

Agradecido a la vida de haber sido el fundador de una humilde Institución y así aportar un pequeño granito de arena para la ciudad que amo. Gina Romina Flor Pedro Enrique Moyano Ayelen Schwoerer
Maxi Piedrabuena Sofi Farias Gustavo Vera Nicolas Ruiz Nahuel Noriega Astrid Bettio Ayrton Perrone Matias Arredondo Jose Argüello Ezequiel Perrone Irupee Cordoba Claudio Olivera Ivan Fernández Nahuel Ojeda , GRACIAS POR LAS GANAS , HUEVOS Y CORAZÓN QUE LE PONEN !!!
Gracias a cada uno de los paceños que dia a dia apoyan de una u otra forma nuestra humilde labor y nos dan fuerzas para seguir.
Gracias Amor de mi vida Gina.
Gracias hijitos queridos.
Gracias Maty.
Gracias negrito José Placeres.
Gracias Padrinos Mágicos.
GRACIAS DIOS POR HACERME BOMBERO Y MAS AÚN BOMBERO VOLUNTARIO. !!!

Desde la redacción de "El Ojo Mirador" felicitamos a la institución por el trabajo que realizan sin importar que arriesgan su vida en cada intervención. Gracias Bomberos por estar siempre para todos los paceños.

0 comentarios :

Publicar un comentario