5/8/20

El delito no da tregua, Abigeato sorprendió a 3 cuatreros en flagrancia

Tras un arduo trabajo de espera y vigilancia sobre la costa del Río Paraná que duro dos días, la Brigada de Sta Elena, sorprendió y aprehendió tras comunicación con el Fiscal en turno tres masculinos oriundos del Barrio Fátima, que muy confiados en su hazaña venían a bordo de una embarcación tipo canoa, desde la altura del Damasio con dirección a Bajada de La Cruz. 

Entre los identificados se encontraba un menor de edad, al momento del contralor, se observa a simple vista varias bolsas de consorcio, alpilleras y mochilas con diversos cortes anatómicos de carne bovina. 

Hecho que además resultó ser calificado, por el uso de dos armas de fuego largas con las que habrían matado al vacuno. Y que luego por versiones de uno de ellos manifestó que para hacerse del animal le "pegaron tres tiros". 

Tal es así, que gracias al esfuerzo mancomunado del personal de Brigada Quebracho pudieron lograr un óptimo resultado y prosiguiendo con las tareas investigativas a fin de dar con el productor damnificado. 

Finalizado el procedimiento se procedió al formal secuestro de la embarcación, dos armas de fuego largas tipo escopetas sin documentación y 120 Kg de carne vacuna. Cabe destacar que por disposición del Fiscal, se trasladó a Jefatura Departamental La Paz a los dos mayores de edad, quienes quedaron alojados en alcaldía, mientras que el menor fue entregado a su madre en Comisaría 15 de Sta. Elena.

0 comentarios :

Publicar un comentario