5/8/20

Florencia Patat: "Apostamos al futuro turístico de La Paz"

“La explotación comercial del balneario municipal “El faro”, es muy importante desde el punto de vista turístico y del desarrollo económico de La Paz”, destacó al término del acto licitatorio la Secretaria de Turismo Florencia Patat y agregó que. “La concesión será por diez años con la posibilidad de prorrogar cinco más, con una inversión importante del sector privado”.

La funcionaria destacó además “el compromiso y el trabajo mancomunado constante del intendente Bruno Sarubi y su equipo de gobierno con el sector privado, para avanzar y fortalecer los servicios e infraestructura de la ciudad para imponer a La Paz como uno de los principales destinos turístico de la provincia”.

“Sabemos que hoy el turismo está pasando una situación critica por la pandemia del coronavirus, pero estamos pensando en una ciudad a futuro, por eso estamos muy contentos con los tres oferentes que presentaron sus propuestas y agradecemos por confiar en esta licitación pública”, expresó Patat.

“Vamos a continuar por este camino, trabajando en conjunto con quien tenga la nueva concesión a partir de esta temporada de verano que se aproxima, para ofrecer el mejor servicio que los paceños y los turistas se merecen”, finalizó la secretaria de turismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario