26/8/20

La Paz: Llegó equipamiento para la planta de tratamiento de residuos cloacales

El intendente Bruno Sarubi junto al secretario de Obras Públicas, Gustavo Barolín recibió este lunes, el segundo módulo de la planta de tratamiento de los residuos cloacales de La Paz, lo cual representa un gran progreso para la ciudad y es sumamente importante para cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales.

“Este equipamiento que estamos recibiendo impactará directamente en la salud de todos y además contribuirá al ecosistema del río Paraná al mejorar el sistema de desagües cloacales, siendo volcados al río con un previo tratamiento”, destacó Sarubi.

El nuevo sistema para la ciudad de La Paz comprende la construcción de dos tramos de colectores, una estación de bombeo y tres módulos de planta compacta para tratamiento de efluentes, siendo la primera con tecnología de primer nivel que se instalará en Latinoamérica.

Al finalizar Sarubi remarcó que, desde el gobierno municipal, “seguiremos trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional, el Titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet llevando soluciones a todos los paceños”.

0 comentarios :

Publicar un comentario