6/8/20

La Paz: Por el día internacional de acción por las 2 vidas invitan a una caravana

Las organizaciones abajo firmantes adherimos a este Festejo Internacional en defensa del Primer Derecho Humano: La Vida.

Vemos con preocupación como se instala con mayor fuerza en nuestra sociedad, la cultura de muerte. Y lo que es aún más grave, que se utilicen las instituciones y normativas gubernamentales, para promocionar y legitimar el homicidio de niños y niñas por nacer.

Además, observamos, que se está dejando de lado la bioética, la ciencia, la Constitución Nacional, los Tratados Internacionales y Nuestra Constitución Provincial, por un total desprecio por la vida humana.

Así como ha sido y es necesario e inclusivo, cuidarnos y cuidar la salud y vida de todos en esta Pandemia; es indispensable y esencial valorizar y defender la vida de todos.

De la misma forma que repudiamos con firmeza los femicidios y cualquier otro acto de violencia ejercido contra un ser humano, rechazamos toda acción u omisión en no defender la vida de los que están por nacer. El aborto no es una política de salud.

Teniendo presente que “Los hijos son herencia de Dios, el fruto del vientre es una recompensa” (Salmos 127.3-La Biblia), el Estado debe garantizar la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Por tal motivo invitamos a toda la comunidad a sumarse a La Caravana 15:30 desde Plaza 25 de Mayo, este Sábado 8 de Agosto, y luego a la transmisión en vivo a la hora 17:00.

Puede visitar www.2vidas.org para más información.

Iglesia Católica La Paz

Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas La Paz

Red de Familias Entrerrianas

FM Sobrenatural 97.5 Mhz.

Escuela de Música ValorArte

Valores Por La Paz


0 comentarios :

Publicar un comentario