24/8/20

San Gustavo: Finalizó la obra del Puente Estacas

La obra del Puente Estacas que se venia efectuando semanas anteriores, ha concluido de la manera esperada. Se ha logrado mejorar el tránsito para poder circular con mayor seguridad.

El Puente Estacas, es transitado a diario por los vecinos de la zona. La obra para mejorar el acceso y condiciones del puente ha concluido.

Dado que por allí circulan automóviles y tránsito pesado de manera frecuente, resultó necesario llevar a cabo este tipo de trabajos de mantenimiento y mejoramiento de estos puentes carreteros.

Al finalizar la obra, el sector productor y trabajadores que transitan por esa zona lo podrán hacer de manera más segura. Cabe recordar, que esta labor fue realizada de manera conjunta con la estancia rural "Santa Inés".

Además, con el fin de mejorar la transitabilidad para vecinos/as y productores, y la accesibilidad a establecimientos educativos, y conservar el camino que une mencionado puente con la zona urbana, trabajadores municipales se encuentran colocando broza.

El Intendente Simino agradece el compromiso y el esfuerzo realizado en estas semanas por cada uno de los colaboradores que intervinieron en la obra. Además, se solicita a los vecinos que circulen con responsabilidad y precaución para mantener el trabajos realizado.

0 comentarios :

Publicar un comentario