7/8/20

San Gustavo: Reemplazan lamparas de sodio por LED

En el marco del programa "Mi Ciudad LED", personal del área de energía se encuentra trabajando en el alumbrado público. El trabajo consiste en reemplazar las lumninarias de sodio por luces LED.

Con el objetivo de brindar mayor iluminación, con especial hincapié en aquellos más postergados, el municipio se encuentra implementando el programa "Mi Ciudad LED".

Este programa se realiza con la convicción de que la inseguridad se combate con inclusión, educación e igualdad de oportunidades sociales y productivas, y se implementará en vías de acceso a barrios, establecimientos públicos y lugares de esparcimiento que, por su escasa iluminación actual, han quedado postergados y en muchos casos, favorecido el desarrollo de actividades delictivas.

Con esta premisa, se trabajará de manera mancomunada en un cronograma de trabajo que priorizará los lugares con mayores necesidades de iluminación. En este sentido, personal del área de energía se encuentra realizando el trabajo de reemplazar la luminaria de sodio por luces LED de 100 wtts. Dicha labor se esta llevando adelante en calle Concordia, y se continuará en Avda. Schiele y calle Uruguay.

Hay decisión y compromiso político por parte del ejecutivo municipal de mejorar de los espacios públicos,optimizando el uso de las redes y la eficiencia de la luminaria. El objetivo es extender dicho programa a toda la localidad.

Hoy se apuesta a la seguridad de los ciudadanos, por eso la implementación de este programa. Además de esta prioridad, recordamos que las luminarias LED producen mayor iluminación, mayor ahorro, y no contaminan el medio ambiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario