5/8/20

San Gustavo trabaja en la construcción de lo que será la sala de velatorios municipal

Se comenzó a acondicionar y limpiar el predio en el cual se construirá la futura sala de velatorios municipal. Se bajaron los servicios de luz y agua, fundamentales para llevar adelante un mejor trabajo.

El Intendente Simino nos expresó lo siguiente "Comenzamos a trabajar en el predio, en el cual se proyectará una sala de velatorios municipal. Personal municipal procedió a acondicionar y limpiar el lugar, y se concluyó la bajada de ciertos servicios como luz y agua."

El lugar donde se edificará la futura sala de velatorios es un predio de uso municiapl, ubicado en Avenida Juarez Celman entre calles Paraná y Victoria.

"La obra está pensada para que la gente tenga un lugar adecuado y cómodo para despedir a un ser querido. Al no haber en nuestra localidad, se los tenía que velar en sus casas o en una especie de salón, lo que significaba muchas veces un trauma, o un gasto para las familias de pocos recursos. Por lo que no contábamos con un espacio adecuado para dar el último adiós, es por eso que estamos concretando de a poco un sitio para este fin" reflexinó el Intendente.

Desde el gobierno local se enfatiza en la necesidad que los vecinos puedan acceder a ese servicio evitando los altos costos que acarrea, justamente en el marco de una situación familiar de por sí dolorosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario