5/8/20

Se construirán 20 viviendas para trabajadores mercantiles en La Paz

El comienzo de la ejecución de 20 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio en La Paz, fue el tema central de una reunión virtual que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni. Se ejecutarán con recursos propios en el marco del programa Primero tu Casa.

Del encuentro participaron el diputado provincial Sergio Castrillón; el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez; el secretario General del Sindicato de comercio de La Paz, Daniel Flores y el gerente técnico, Américo Valente.

Al respecto, Bisogni dijo que en la reunión “se avanzó para la remoción de cuatro torres de energía eléctrica que llevará adelante Enersa en el predio para el pronto inicio de la construcción de las 20 viviendas para empleados mercantiles de La Paz, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

Destacó que “la construcción de viviendas marca una fuerte política del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Por su parte, el diputado Sergio Castillón agradeció "al gobernador Gustavo Bordet y a las autoridades del IAPV por la predisposición y el esfuerzo que realizan para avanzar en la construcción de viviendas en toda la provincia aún ante las dificultades que causa la Pandemia del Coronavirus"

El legislador se mostró esperanzando “en que las 20 unidades habitacionales del sindicato de Comercio en La Paz puedan iniciarse a la brevedad”.

En tanto, aseguró que “es una paso más que damos para la concreción de este sueño para 20 familias de trabajadores mercantiles, como es el poder tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario