4/9/20

Disconexión vuelve a la radio de la mano de Pini Maldonado

A partir de este sábado 05 de Septiembre a las 23Hs. Vuelve a salir al aire de la radio de La Ciudad de La Paz, DISCONEXION un programa de música, información y entretenimientos conducido por Ernesto “Pini” Maldonado.

Comenzó allá por el 2002, en FM 100.5 SENSACIONES. (Luego de ganar conocimiento como DJ, Editor y locutor de Spots radiales en el famosísimo programa de DIEGO CAINO – MUSICA A DOMICILIO) Pini comenzó a conducir ese programa que inició Roberto García "DISCONEXION" en dicha Emisora donde se mantuvo al aire por mas de 10 años, para luego salir al aire en  casi todas las emisoras de la Ciudad.

FM 100.5 – FM VIDA (Cuando estaba en frente de la plaza principal) – FM de Miguel “Pico” Hereñu en sus 2 estudios – SKW (En galería Audisio) - FM TOP – FM VIDA en su actual ubicación –  FM LITORAL de Charo Rodriguez – FM MIX – EN RESUMEN AL AIRE Desde el 2002 hasta el 2017 en toda su trayectoria.

Este sábado entonces, vuelve a la radio donde nació. En épocas de Pandemia. Con toda la tecnología disponible, saliendo en streaming por la aplicación de la 100.5, que se puede descargar dese la APP STORE DE GOOGLE. 

Se podrá disfrutar y formar parte una vez más de un programa musical con noticias de actualidad en cualquier parte del mundo.

Gran desafío entretener a la vieja y nueva escuela de oyentes…LOS ESPERAMOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario