14/9/20

Freddy Genre Bert: “Soy positivo de Covid-19”


El sábado por la noche se confirmaron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de La Paz, uno de ellos es Alfredo "Freddy" Genre Bert profesional de la salud. En exclusiva con “El Ojo Mirador” Freddy aseguró “Estoy muy bien, tengo algunos dolores pero en general me encuentro bien”.

A la vista está que el nuevo virus alcanza a personas de todas las edades, estratos sociales y los profesionales de la salud no son la excepción.

Freddy como lo conocen todos en la ciudad de La Paz es personal de salud y durante la jornada del sábado recibió los resultados del hisopado por Covid-19 el cual arrojó lamentablemente positivo.

Al confirmarse la noticia Freddy fue el primero en informarlo a través de su estado de Whatsapp y enviando mensajes a todos sus conocidos.

El Ojo Mirador dialogó con Freddy y esto nos comentaba “Quiero transmitir tranquilidad a la población, estoy bien, estable y lo estoy pasando como un estado gripal. Alcancé la temperatura de 37º grados y tuve perdida de olfato, actualmente tengo dolor en las piernas pero nada grave, comenzó diciendo.

“No hay nexo y por eso no me explico como pude contraer la enfermedad, no viajé a ninguna ciudad ni mucho menos participé de encuentros sociales, afirmó y agregó “Hace 3 meses que no me hago los controles cardiológicos que normalmente los hago en Paraná para evitar el contagio. Al no encontrar nexo creo que puede haber alguna circulación viral en el aire porque desde que comenzó la cuarentena me cuidé lo más que pude y hasta evité ir al banco en horarios de mucha concentración de personas”.

“Esto en algún momento iba a pasar, estamos atravesando una pandemia, mi recomendación es extremar los cuidados y en caso de tener síntomas informar a las autoridades inmediatamente para evitar la propagación de nuestros seres queridos”.

Sobre la decisión de informar su situación añadió, “Cuando todo comenzó dije (el día que me toque lo primero que voy a hacer es informarlo), esto se trata de la salud de las personas, de la vida de las personas y con eso no se jode.

“Cuando recibí el informe le avisé a todo el mundo, no hay nada que ocultar, no es ningún pecado ni delito enfermarse de COVID-19, a todos nos puede pasar”.

“Hoy me encuentro en mi casa, completamente aislado desde el primer día que noté los síntomas, no estuve ni estoy trabajando, me encuentro bien, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario