23/9/20

La ciudad de La Paz sumó 2 nuevos casos de COVID-19, 2 hisopados y se descartaron otros 6


El Hospital 9 de Julio, comunica a la población que desde Epidemiología de la provincia confirmaron que dos (2) de los últimos hisopados realizados en nuestra ciudad, arrojaron resultados positivos y seis (6) dieron negativo. Además, este miércoles 23 de septiembre se procedió a tomar muestras a dos personas más por presentar síntomas vinculado con Covid-19.

Por lo tanto, los seis casos que resultaron NEGATIVOS fueron descartados y los pacientes finalizan el aislamiento, preventivo obligatorio.

En cuanto a los dos nuevos casos en estudio, uno se trata de un paciente de contacto estrecho con un caso positivo, y se encuentran realizando el aislamiento preventivo obligatorio en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos, hasta recibir el resultado enviado a la provincia. El segundo caso corresponde a un personal de médico que requiere hisopado para trabajar en otro sanatorio de la provincia.

Teniendo en cuenta esta actualización epidemiológica, el COES local recomienda extremar las medidas de seguridad, apelando hoy más que nunca a la responsabilidad social e individual para frenar el ritmo de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 23/09/2020

12 - Positivos activos

6 - Recuperados

9 - En estudio

48 – Descartados

0 comentarios :

Publicar un comentario