15/9/20

Provincia y nación analizaron la marcha de obras viales en Entre Ríos


La titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, se reunió con el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, para conversar sobre obras como la rehabilitación de la ruta provincial Nº 6.

Dicha obra potenciará los emprendimientos productivos y turísticos de los departamentos La Paz, Federal y Villaguay.

Al término del encuentro, Koch comentó que analizaron “la marcha de los trabajos como la rehabilitación de la ruta provincial N° 6 que se ejecuta cerca de Paso de la Laguna en Villaguay. Además, repasamos otras cuestiones que tienen que ver con los pagos y certificaciones que es un tema importante para la empresa y la Provincia, y el avance de la obra”.

Asimismo, el funcionario valoró el trabajo en conjunto en materia vial entre nación, provincia y municipio, tal como lo impulsa el gobernador Gustavo Bordet. “En el caso de la ruta 6, el financiamiento es de Vialidad Nacional pero nos queda un tramo pendiente entre Paso La Laguna y Rosario del Tala que estamos viendo la forma de realizar algún convenio para un futuro financiamiento”.

Por otro lado, señaló que se hablaron de otros trabajos a ejecutar como el acceso a La Paz comprendido en la obra de rehabilitación de la ruta provincial Nº 6. “Es un compromiso que tenemos con el departamento y lo queremos hacer bien para beneficio de todos”, indicó.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario