18/9/20

San Gustavo: Continúan las obras de mejoramiento urbano y la provisión de agua potable


La gestión actual continúa gestionando obras importantes para mejorar la calidad de vida de la comunidad de San Gustavo. A través del Programa Argentina Hace, se están llevando adelante trabajos que están relacionados con el mejoramiento urbano y la provisión de agua potable, tan necesaria para la localidad.

Desde el comienzo de la gestión, el Intendente de San Gustavo se ha propuesto gestionar obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos/as y permitan el desarrollo de la localidad.

Junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), organismo nacional de obras de agua y saneamiento, que dirige el entrerriano Enrique Cresto, el equipo de Simino presentó un proyecto de agua potable, llamado "Gota de agua, gota de vida". El objetivo del mismo es mejorar el sumistro actual de agua en la zona.

Gota de agua, gota de vida consiste en la colocación de un tanque (con torre) en la zona del Barrio Chaco, y una perforación que suministre 24.000lts. por hora.

Actualmente, la ejecución del proyecto se esta llevando adelante de manera eficiente. Se está realizando la base de hormigón donde se instalará el depósito de 15.000lts.

"Esta obra que era el sueño de muchos y muchas, y significa un gran progreso para el barrio y la ciudad en sí, fue posible gracias al acompañamiento de funcionarios/as que intervinieron. La concreción de la misma se debe a los legisladores provinciales, Senador Genre Bert Amilcar y Diputado Castrillón Sergio, que gestionaron para que esto fuera posible, y nuestro Gobernador, Bordet Gustavo. Fundamentalmente, agradecemos a nuestro Presidente, Fernández Alberto que gracias a su labor y por intermedio del Director de Enohsa, Cresto Enrique, hacen posible que estas obras lleguen a San Gustavo", expresó emocionado Simino.


0 comentarios :

Publicar un comentario