29/9/20

San Gustavo: Recuperan y mantienen caminos de la localidad y colonias Nº 3 y 14


Avanzan los trabajos de recuperación y mantenimiento de caminos de uso social y productivo de nuestra localidad y al rededores. 

El personal municipal llevó adelante trabajos de mejoramiento de caminos rurales, a través de la Dirección Provincial Zonal de Vialidad.

En la tarde de hoy, se mejoraron los caminos por los que circulan vecinos y vecinas de Colonia Oficial 14, Las Ceibas. Éstos son un paso que hace tiempo se encontraba interrumpido y en malas condiciones, y el propósito es posibilitar la transitabilidad y garantizar la salida segura de vehículos y peatones.

Gracias a las gestiones de los legisladores provinciales, el Senador Genre Bert Amilcar y el Diputado Castrillón Sergio, se pudo brindar solución a la comunidad de Las Ceibas.

Cabe recordar que dicha Colonia está ubicada a 30km de la localidad de San Gustavo, por lo que destacamos la predisposición de empleados municipales y el compromiso que tienen para con la gestión y la gente.

El Intendente mencionó "Quiero reconocer el buen trabajo que realizó el personal municipal en el camino de la Colonia, que estuvo obstruido e imposibilitaba la circulacion segura de nuestros vecinos/as, y hoy por las tareas realizadas permite la conexión de la población acortando tiempo y distancia".

Agregó "Es responsabilidad de todos mantener el buen estado de los caminos y de esa manera tener una óptima circulación”.


0 comentarios :

Publicar un comentario