29/9/20

Sarubi: "Con la Planta Potabilizadora logramos favorecer la generación de empleo genuino en La Paz"


La Paz crece y mejora con cada obra que ejecutamos, y un claro ejemplo de esto es la construcción de la Planta Potabilizadora de Agua, la cual no solo mejorará la calidad del servicio de agua potable, sino que también repercute en la generación de empleo local.

En este marco, el intendente de la ciudad Bruno Sarubi, se refirió destacando que “es significativo el impacto económico que produce la puesta en marcha de esta mega obra de construcción, ya que se tomó mano de obra paceña para la ejecución”.

“Con ésto, logramos favorecer la generación de empleo genuino en La Paz, a la vez que daremos un salto de calidad en el servicio de agua potable de todos los rincones de la ciudad” dijo Sarubi.

El intendente remarcó que “siempre son múltiples los beneficios que obtenemos al trabajar en conjunto con el gobierno nacional y provincial; como en este caso, que garantizamos la salud de todos los paceños, a la vez que consiguen una oportunidad laboral que les posibilita aprender y crecer en su rubro”.

0 comentarios :

Publicar un comentario