23/9/20

Sarubi destacó la transparencia de la Licitación pública de la Playa "El Faro"

Se realizó la apertura de sobres de la licitación que otorga en concesión la explotación comercial del servicio de bar, restaurant y playa del balneario municipal “El Faro”, por el término de 10 años.

El intendente Dr. Bruno Sarubi, agradeció la confianza de quienes se presentaron, destacando la transparencia de todos los procesos licitatorios que llevamos adelante, cumpliendo con la formalidad y honestidad de todos los actos públicos de nuestra gestión municipal.

Sarubi remarcó la importancia de la conformación de una comisión evaluadora, la cual, como en todas las licitaciones, evalúan y controlan que se cumplan con todos los requisitos y partes técnicas en la oferta.

Se contó además, con la presencia la Secretaria de Turismo Florencia Patat, el Subsecretario de Servicios Públicos Germán Legal, el Coordinador de Gabinete Marcelo Brunner, concejales del bloque cambiemos y la Secretaria de Hacienda Josefina Luqui.

En esta oportunidad se presentó un oferente, candidato a poseer la concesión de servicio, en caso de encontrarse todo en condiciones validantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario