25/9/20

Sarubi supervisó las obras de pavimentación en Bº Milagrosa

El Intendente Bruno Sarubi, estuvo recorriendo el avance de las obras de pavimentación de B° Milagrosa Sur, sobre calle Mármol; un proyecto de mejoramiento vial que posiciona a la zona como una nueva importante arteria para el tránsito vehicular.

Durante la jornada Sarubi supervisó las tareas de las cuadras ya pavimentadas y como se siguen desempeñando los trabajos.

Al respecto, el Intendente expresó que “se sigue avanzando con esta obra sumamente importante, la cual es parte del proyecto integral que se viene ejecutando desde la gestión anterior; donde ya concretamos la parte de conexiones domiciliarias de agua y cloacas, instalación de luminaria pública y arbolado, junto a la construcción de cordones cuneta y mejoramiento de los espacios públicos”.

“Este es un gran beneficio, no solo para los vecinos directos de los barrios Milagrosa Sur y Estación, sino también para todos los paceños” destacó Sarubi.

El presidente comunal, se acercó a dialogar con los vecinos que “están muy agradecidos ya que luego de décadas de vivir en la zona, nunca habían pensado contar con tales avances, y hoy gracias al trabajo gestionado desde el municipio podemos ofrecerle una vida mejor a todas estas familias”.

0 comentarios :

Publicar un comentario