2/9/20

Tras el caso positivo en la policía, desde Jefatura emitieron un comunicado

En razón del caso positivo de Covid19 de un funcionario policial que cumple funciones en la Jefatura Departamental La Paz y que se domicilia en la localidad de Santa Elena., funcionario que habiendo manifestado síntomas leves a primeras horas del día jueves 27 de Agosto cuando se aprestaba a tomar el servicio de guardia fue Aislado en el Hospital 9 de Julio de la cabecera departamental. 

Habiendo esperado el resultado del hisopado, el cual fui informado en la noche de la vispera, se procedió conforme lo hablado con el Dr. Cejas (integrante del staf de salud) al aislamiento en sus respectivos domicilios y de forma preventiva a tres funcionarios policiales que viajaron ese mismo dia 27/8 desde Santa Elena a La Paz.

Los referidos funcionarios, al igual que la persona que se encuentra con Covid19 Positivo se encuentra muy bien.

La manera de ayudar a los policías que no han dejado de trabajar desde el primer momento y se encuentran desarrollando sus tareas en la primera linea como los de salud, aplicando siempre los protocolos de cuidados personales y laborales; entregándoseles desde la Institución elementos para la protección en sus labores es QUEDÁNDOTE EN CASA.

0 comentarios :

Publicar un comentario