5/10/20

Ambiente continúa trabajando en el proyecto para solucionar el problema de los basurales a cielo abierto


Continuamos avanzando con los trabajos en conjunto que nos llevarán a concretar el proyecto de la construcción de un relleno sanitario en la ciudad de Santa Elena, dando una solución al problema de los basurales a cielo abierto de la región.

El director de Ambiente Josias Garnier, mantuvo una segunda reunión respecto de éste tema, con los referentes de 11 localidades que integran el nodo de la micro región Paraná Medio, quienes conforman el grupo de trabajo que llevará adelante esta proyección, para dar solución final al problema de los residuos.

Cada uno de estos encuentros virtuales son fundamentales para las políticas que se desempeñan en materia ambiental, fortaleciendo los vínculos con otros municipios de la zona; y favoreciendo por otra parte, a la generación de fuentes de trabajo para el norte entrerriano.

El municipio de La Paz, sigue trabajando para revertir las consecuencias del cambio climático, apuntando ahora a eliminar estos espacios altamente contaminantes; contribuyendo además, desde la experiencia, en relación al tratamiento de los residuos.

0 comentarios :

Publicar un comentario