El Hospital 9 de Julio informa a la comunidad que, el Área de Epidemiología de la provincia confirmó el resultado de seis casos en estudio de nuestra ciudad, los cuáles uno (1) dio POSITIVO de Coronavirus; cuatro (4) resultaron NEGATIVOS y uno (1) resultó DUDOSO, por lo tanto se volvió a tomar la muestra en horas de la mañana de este viernes 2 de Octubre.
Además, el jueves 1 de octubre por la noche, se procedió a realizar la toma de muestra a una (1) nueva persona por presentar síntomas relacionados con el Covid-19.
El caso POSITIVO, se trata de una paciente sin nexo epidemiológico declarado y se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en su domicilio.
En cuanto a los cuatro casos que resultaron NEGATIVOS, todos finalizan el aislamiento preventivo y obligatorio; mientras que el caso DUDOSO, continúa con el aislamiento preventivo y obligatorio debido a que presentó síntomas nuevamente y se procedió a hacerle otro hisopado en la mañana de este viernes 2 de Octubre.
Por otra parte, el nuevo caso en estudio, se trata de un personal de Fuerza de Seguridad con domicilio en La Paz y con antecedentes de viaje a Paraná por trabajo, quien se encontraba realizando la cuarentena obligatoria en su domicilio y tras la toma de muestra continúa haciendo el aislamiento en su casa.
Desde el Coes La Paz, solicitamos a la población que se refuercen los cuidados personales de higiene y seguridad para evitar más contagios de coronavirus en nuestra ciudad. Es imperioso respetar todas las normativas vigentes.
ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 2/10/2020
11 - Positivos Activos
14 - Recuperados
03 - En estudio
63 - Descartados
25 - Total de positivos registrados
2/10/20
El COES informó un nuevo caso positivo, cuatro negativos, uno dudoso y otros dos en estudio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario