2/10/20

El COES informó un nuevo caso positivo, cuatro negativos, uno dudoso y otros dos en estudio


El Hospital 9 de Julio informa a la comunidad que, el Área de Epidemiología de la provincia confirmó el resultado de seis casos en estudio de nuestra ciudad, los cuáles uno (1) dio POSITIVO de Coronavirus; cuatro (4) resultaron NEGATIVOS y uno (1) resultó DUDOSO, por lo tanto se volvió a tomar la muestra en horas de la mañana de este viernes 2 de Octubre.

Además, el jueves 1 de octubre por la noche, se procedió a realizar la toma de muestra a una (1) nueva persona por presentar síntomas relacionados con el Covid-19.

El caso POSITIVO, se trata de una paciente sin nexo epidemiológico declarado y se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en su domicilio.

En cuanto a los cuatro casos que resultaron NEGATIVOS, todos finalizan el aislamiento preventivo y obligatorio; mientras que el caso DUDOSO, continúa con el aislamiento preventivo y obligatorio debido a que presentó síntomas nuevamente y se procedió a hacerle otro hisopado en la mañana de este viernes 2 de Octubre.

Por otra parte, el nuevo caso en estudio, se trata de un personal de Fuerza de Seguridad con domicilio en La Paz y con antecedentes de viaje a Paraná por trabajo, quien se encontraba realizando la cuarentena obligatoria en su domicilio y tras la toma de muestra continúa haciendo el aislamiento en su casa.

Desde el Coes La Paz, solicitamos a la población que se refuercen los cuidados personales de higiene y seguridad para evitar más contagios de coronavirus en nuestra ciudad. Es imperioso respetar todas las normativas vigentes.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 2/10/2020

11 - Positivos Activos

14 - Recuperados

03 - En estudio

63 - Descartados

25 - Total de positivos registrados

0 comentarios :

Publicar un comentario